Viva Air incrementa desde octubre sus vuelos entre Argentina y Colombia

La compañía low cost Viva Air aumentará a partir del mes de octubre, el número de vuelos desde Argentina hacia Colombia, según informaron hoy fuentes de la compañía que iniciara sus operaciones en nuestro país el 16 de junio último.

A partir del décimo mes de este año, serán cinco vuelos semanales hacia Medellín y otros cinco a Bogotá.

De esta manera, la aerolínea ratifica la aceptación del modelo ‘Ultra Low Cost’ en la región y los buenos resultados de las nuevas rutas internacionales que inauguró Viva Air este año, y con las que alcanzó un total de 43 rutas domésticas y 13 rutas internacionales operadas en Colombia.

Además de las cinco frecuencias semanales de las rutas Buenos Aires-Medellín, Buenos Aires-Bogotá, se sumarán cuatro vuelos semanales en la ruta São Paulo-Medellín e incrementará de 8 a 10 los servicios entre Medellín y Cancún.

“Ha pasado menos de un mes desde que conectamos a Argentina y Brasil a ‘Ultra Low Cost’ y desde ya podemos ver la gran aceptación que ha tenido estas rutas entre los viajeros. Por esto, aumentamos a partir de octubre las frecuencias semanales desde estos destinos para permitir que sean cada vez más pasajeros los que puedan viajar a ciudades de toda la región, pagando solo por lo que necesitan”, sostuvo Pablo Madriñán, Vicepresidente Comercial del Grupo Viva Air.

Agregó que “además, en la apuesta por conectar a nuestros viajeros con México, tendremos a partir de septiembre, 10 vuelos semanales a Cancún desde nuestro HUB Medellín, que, además, fortalecerá las conexiones con nuestros destinos del sur. En Viva Air seguimos comprometidos con nuestra estrategia de expansión para sumar más destinos a nuestra red de rutas”.

Viva Air proyecta transportar en 2022 un estimado de nueve millones de pasajeros, con la flota de aviones más moderna de Colombia, la segunda de Sudamérica y la cuarta del mundo; compuesta por aviones A320 CEO y A320 NEO amigables con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.