TURKISH MOSTRÓ SU GASTRONOMÍA EN LA FIT 2018

En esta edición, la aerolínea y la Oficina de Turismo de Turquía compartieron un stand más grande y brindaron un espectáculo de ebru, técnica artística turca donde se pinta sobre el agua

 

Desde el 29 de septiembre al 2 de octubre de 2018 tuvo lugar la 23º edición de FIT América Latina, el encuentro más importante del sector turístico a nivel regional, nacional e internacional. Los principales protagonistas del sector se reunieron en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, por donde pasaron más de 94.000 visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que ninguna otra, estuvo presente en la feria con un stand compartido con la Oficina de Turismo de Turquía, de mayores dimensiones que en la última edición.  Algunas de las personalidades destacadas fueron: Ahmet Çanga, Agregado Cultural de la Oficina de Cultura y Turismo y Yahya Sensoy, director general de Turkish Airlines para Argentina.

Los días 29 y 30 de septiembre la feria estuvo abierta al público general mientras que los días 1 y 2 de octubre la asistencia fue limitada a profesionales del sector. Sensoy comentó: “La presencia de Turkish Airlines en esta feria es muy importante para nosotros, ya que se trata de tener un contacto cercano tanto con el público general como el profesional. Es una cita ineludible en el sector y estamos muy contentos con los resultados de esta edición de FIT 2018”.

Los visitantes del gran stand compartido de Turkish Airlines y la Oficina de Turismo pudieron experimentar en directo el ebru, técnica artística turca en la que se pinta sobre el agua y luego se traspasa el diseño en una superficie especial. No sólo observaron el espectáculo, sino que pudieron interactuar con el artista e incluso pintar sus propios diseños y llevarse la obra de arte terminada.

Oct, 05-2018