Tinder: Engaños a jubilados

Un hombre de 64 años fue víctima de un frío crimen. Conoció a una mujer en la red social Tinder y terminó sufriendo el robo del departamento que habitaba en ese momento.

La mujer lo durmió con un somnífero mientras cenaba con la víctima y una amiga, en el barrio porteño de Liniers.

El hecho tuvo lugar el sábado pasado a la noche, pero se conoció recién en las últimas horas a partir del registro de los videos del edificio en cuestión, ubicado en la calle Palmar al 6700.

Durante la cena una de las “viudas negras” le insistió al hombre para que tomara vino, algo que finalmente hizo y se quedó profundamente dormido como resultado de algún somnífero.

Ambas mujeres aprovecharon el momento para desvalijar el domicilio de la víctima. Se llevaron una importante suma de dinero entre dólares y pesos, una computadora, un televisor, ropa y el teléfono celular del jubilado.

Las dos delincuentes fueron filmadas por las cámaras internas del edificio hasta el momento en irse del lugar.

Los investigadores esperan que la víctima se recupere para que les brinde el acceso a la aplicación para tratar de identificar a la “viuda negra”.

Esa es la única posibilidad, ya que la otra chance era acceder a las charlas que mantuvo el jubilado con la atacante los días previos al encuentro vía WhatsApp, pero como las delincuentes se llevaron el teléfono celular fue imposible.

La víctima recién se despertó alrededor de las 18:00 del domingo cuando su hijo regresó de las vacaciones y lo despertó.