Serio! Hackean a Bullrich por 3vez. Ahora Gendarmería

El sitio oficial de la fuerza federal Gendarmería fue intervenida en las últimas horas por desconocidos de las redes. La consigna de la intervención está vinculada a la desaparición de Santiago Maldonado. Este año los archivos de una dirección criminal de la Policía Federal tomaron estado público, lo que se supone fue una de las filtraciones más importantes a la fecha.

TERCERA INTERVENCION. La Gendarmería Nacional se convirtió en un objetivo para los militantes de la causa Santiago Maldonado. Las miradas apuntan a la fuerza federal bajo la égida del ministerio de Seguridad (@patobullrich) aunque aún en el expediente judicial no pudo acreditarse hechos pero si testimonios.

Así se encontraba la página oficial de la fuerza federal Gendarmería con la leyenda

O alguien tiene las claves para entrar al sitio porque las robó a los administradores de la Gendarmeria y pudieron realizar los cambios o bien lo hicieron a través de los servidores. Hay que ver si dejaron rastros desde donde hicieron los cambios en la página web.

La Gendarmería utiliza un host local (un lugar en el cual se abono un fee mensual para que alojen los contenidos).

NO ES LA PRIMERA VEZ. Al inicio de la gestión de Patricia Bullrich su cuenta personal de la red social Twitter fue copiada y bloqueda. Quienes tomaron la cuenta escribieron todo lo que quisieron hasta que fue dada de baja y recuperada.

Con el paso del tiempo se supo que además hubo otras acciones. La intrusión y robo de documentos de una dirección criminal.

Un usuario apodado “lagorraleaks” compartió en el sitio social Reddit, en Github y en diversos grupos de mensajería instantáneas de Telegram, documentos provenientes del Ministerio de Seguridad, que contenían información clasificada y confidencial de casos que supuestamente lleva adelante el Departamento de Inteligencia contra el Crimen Organizado de la Dirección General de Inteligencia Criminal de la Policía Federal.