La blonda diputada metropolitana repone energías para volver a la campaña

SEGÚN CARRIÓ LA ECONOMÍA MEJORA: “ME PUDE COMPRAR UN COLCHÓN EN 12 CUOTAS”

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió expresó su convicción de que el presidente Mauricio Macri será reelecto y que si “la República se consolida va a haber condenas” para los acusados de corrupción, pero a la vez advirtió que ella “va a ir presa” si gana Cristina Fernández de Kirchner.

“Si ella gana, iré presa yo, estoy preparada”, alertó Carrió, pero al mismo tiempo dijo: “Yo les pido a todos los jueces que tengan una consideración con la hija de Cristina (Florencia Kirchner) porque ella no sabe nada de nada” sobre los hechos de corrupción que se le achacan a su madre.

La legisladora afirmó que tiene la “seguridad” de que el Gobierno de Macri “gana en octubre” y apoyó la incorporación del senador peronista Miguel Pichetto como candidato oficialista a vicepresidente, acompañando al actual primer mandatario.

En ese punto aseveró que ella “no es gorila”, sino que pretende un “peronismo republicano”.

En declaraciones a TN, recordó: “Cuando ganó (la gobernadora bonaerense) María Eugenia (Vidal) por 10 puntos, ese día Macri me dijo al mediodía que ella perdía por dos puntos”.

Por eso, señaló que “creer” que el candidato presidencial kirchnerista Alberto Fernández “puede ganar” es “estar de la cabeza. Macri puede ser que tenga una intención de voto porque tiene el 100 por 100 (de conocimiento de parte de la sociedad), pero… ¿Alberto Fernández? No te da ni por conocimiento”.

“Cuando te dicen (Axel) Kicillof… ustedes saben que las encuestas se pagan”, dijo, y añadió: “En elecciones se paga todo, salvo excepciones, y entonces se especula mucho”.

Sobre la economía, Carrió evaluó que “estamos en un momento muy difícil, pero se está estabilizando. Ya estamos mejorando. Por ejemplo, pude comprar los colchones en 12 cuotas”, sostuvo entre risas.

En esa línea, la referente de la CC y cofundadora de la coalición oficialista Cambiemos, planteó que “nadie quiere invertir seriamente en Argentina hasta que no esté corroborada la victoria de Macri, porque si viene Cristina (Fernández de Kirchner) vamos a (el presidente de Venezuela Nicolás) Maduro, con la mitad de Argentina exiliada”.

“Hasta hay argentinos que se van de la Argentina, y vamos a tener un fenómeno como el de Venezuela”, vaticinó Carrió ante la posibilidad de que se imponga la fórmula Fernández-Fernández.

Apuntó además que “si gana Macri, por supuesto que (la agrupación ultra “K”) La Cámpora va a existir, con su representación parlamentaria”.