SCHIARETTI CON BOLETA CORTA: “EL PUEBLO CORDOBÉS NO QUIERE LA GRIETA”

El gobernador confirmó que su espacio “Hacemos por Córdoba” participará en las elecciones de diputados nacionales con una lista corta, sin pegarse a ninguna opción nacional, al considerar que el “pueblo no quiere la grieta”.

“Vamos con lista corta, el pueblo de nuestra provincia, que quiere seguir progresando y que no quiere la grieta, nos va a acompañar eligiendo nuestros diputados”, afirmó el mandatario local.

“Nosotros queremos la unión de los argentinos, queremos que no haya grieta. Por eso necesitamos diputados que quieran a Córdoba y la defiendan. En ese contexto vamos a esta elección”, subrayó.

“Que la gente vote al Presidente que quiera, pero que voten por los diputados de Hacemos por Córdoba”, sostuvo Schiaretti al presentar a los candidatos de su espacio en el congreso del Partido Justicialista Distrito Córdoba.

La lista que presentará el oficialismo local para diputados nacionales estará encabezada por Carlos Gutiérrez, seguido por Claudia Martínez, Oscar González, Carolina Basualdo, Facundo Torres, Nora Bedano, Gustavo Tévez, Paula Córdoba, y Cayetano Canto.

“Para el peronismo cordobés no hay disciplina partidaria que valga”, enfatizó Schiaretti, en un mensaje dirigido al Partido Justicialista (PJ) nacional, que en la actualidad se encuentra encolumnado por detrás de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Para nosotros, primero está Córdoba, y eso es lo que nos permite seguir progresando, pese a la crisis que atraviesa la Argentina”, insistió el mandatario.