RITONDO EN CAMPAÑA SE PUSO EL PAÑUELO CELESTE

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y primer candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, expresó su posición contraria a la despenalización del aborto pero aclaró que “lo importante es que el tema está en discusión”.

“Yo estoy en contra de la despenalización del aborto pero en Juntos por el Cambio tenemos muchas opiniones. Lo más importante es que el presidente (Mauricio Macri) abrió un debate en el Congreso para que se escuchen todas las voces”, puntualizó Ritondo.

Pero no solo expresó su posición contraria en el tema del aborto, sino que también señaló no estar de acuerdo con una posible “legalización de la marihuana”.

Finalmente Ritondo le apuntó a Axel Kicillof, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos pero lo hizo pegándole a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

“Si Magario es el futuro… pobre provincia de Buenos Aires, los invito a ver el trabajo en La Matanza, tiene dinero en el Banco y especula financieramente, no es el futuro”, enfatizó.