Renunció Tomás Córdoba, el director de MetroGas

MetroGas SA confirmó la renuncia de Tomás Córdoba a sus cargos como Director de Administración y Finanzas y Director Suplente de la compañía dedicada a la distribución del servicio de gas natural en el país. Como es habitual en estos casos, el renunciante adujo que la decisión se debe a “razones personales”.

La renuncia de Córdoba se produjo el pasado  jueves 30 de junio. La decisión fue comunicada al día siguiente mediante una carta enviada a la Comisión Nacional de Valores (CNV) y La Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA).

“Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de MetroGAS S.A. a fin de comunicar que el día 30 de junio de 2022 recibimos la renuncia del Sr. Tomás Córdoba, por razones personales, a sus cargos de Director de Administración y Finanzas y de Director Suplente de MetroGAS S.A. Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente. Damián Ariel Díaz Responsable de Relaciones con el Mercado METROGAS S.A” dice concretamente el comunicado.

Sin pitas sobre el futuro. Aún no trascendió donde continuará su recorrido profesional el ex Gerente de Finanzas de Genneia ni quién será su reemplazante en MetroGas Sociedad Anónnima.

Sobre el renunciante Tomás Córdoba

Cursó sus estudios de Bachiller en el Colegio San Juan el Precursor, de San Isidro y se recibió de Abogado en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Trabajó como abogado unos 4 años hasta que entró al mundo corporativo donde se desempeño como Gerente de Finanzas de Genneia. Luego de 3 años en la empresa especializada en energías renovables fue también Gerente de Finanzas y más tarde Director de Estrategia y Finanzas de 360 Energy. Luego de su labor en la empresa especializada en energía solar, en 2020 arribó a MetroGas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.