PROVINCIA: MASSA ENCABEZA LO QUE DENOMINARON “LA LISTA DE LA CÁMPORA”

El Frente de Todos confirmó que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezará la lista de diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires, con fuerte presencia de La Cámpora y varios legisladores que van por su reelección.

Minutos antes de que venciera el plazo para inscribir las candidaturas, el frente electoral que propone a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como candidatos a presidente y vice dio a conocer la lista que se terminó de acordar en el Instituto Patria, búnker de la ex presidenta, tras intensas negociaciones.

A Massa le siguen Luana Volnovich (La Cámpora), Leonardo Grosso (Movimiento Evita), Cristina Álvarez Rodríguez (FpV) y el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, todos ellos actuales diputados que van por la renovación de su banca.

En la sexta posición se anotó Cecilia Moreau, del Frente Renovador, seguida por otros tres referentes de La Cámpora: Andrés “Cuervo” Larroque, Florencia Lampreabe y Eduardo “Wado” de Pedro.

En el décimo lugar quedó Liliana Yambrun, cercana al ex intendente de La Matanza (y candidato a un nuevo gobierno) Fernando Espinoza, y en el undécimo el diputado Facundo Moyano, seguido por la concejala de Lomas de Zamora Daniela Vilar.

Más abajo aparecen el massista Ramiro Gutiérrez; Claudia Ormaechea, del sindicato La Bancaria; el diputado del FpV Carlos Castagneto; la funcionaria de San Fernando Alicia Aparicio; el también diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade; la dirigente feminista María Rosa Martínez y Carlos Selva, también del sector de Massa.