PRESIDENTE NO COMENTA SUS ACTOS ADMINISTRATIVOS

No es la primera vez. El presidente Mauricio Macri propone políticas en público pero sus acciones administrativas luego corren en el sentido contrario.

La no suba de los impuestas y la promesa del costo laboral son cosas del pasado.

El DNU obliga a los empresarios a informar si van a despedir a un empleado. La ley del contrato de trabajo ya legisló la material. El único antecedentes fue el de Eduardo Duhalde que exigió pago doble frente a un despido.

En los actos que participó Macri o publicaciones en sus redes sociales nunca habló sobre el bono flexible de $5000.

“Hoy cambiamos el paradigma, hoy el Estado decide confiar y apostar por los argentinos, porque nada bueno surge desde el miedo y la desconfianza”, dijo Macri en la entrega de los premios a los emprendedores.

El ámbito era apropiado para mencionar su política pro-bono.

Simplificar

“Simplificar no significa reducir controles” sino que “significa devolverles el tiempo para que puedan trabajar tranquilos y puedan crear”.

“Antes teníamos que recorrer por lo menos diez oficinas y esperar meses antes de que te dijesen que tu sociedad estaba armada. Hoy la podes hacer desde tu casa, por internet y sin filas ni sellos ni trámites difíciles. Y por supuesto sin gastar un montón de dinero y tiempo en ese trámite”, sostuvo.