POR QUE DUHALDE SIGUE CREYENDO EN LAVAGNA?

El ex presidente Eduardo Duhalde ratificó hoy al ex ministro de Economía Roberto Lavagna como el candidato presidencial “indicado”, aunque afirmó que “ya no sirven los gobiernos de partidos”, por lo que él debería asumir como parte de “un cogobierno muy fuerte con amplias mayorías parlamentarias”.

También llamó a convocar a una gran agenda de acuerdos para el futuro de la Argentina de la que formen parte peronistas, radicales, socialistas e incluso el kirchneristas ya que “la gente está muy decepcionada con toda la dirigencia”.

 

“Créanme que Lavagna es el candidato. Yo he arreglado con él que no tiene que lanzar su candidatura todavía, porque hoy lo despedazarían. Pero es el hombre”, aseguró hoy Duhalde.

Según el caudillo peronista, el ex ministro de Economía entre 2002 y 2005 cumple con las características que lo hacen el hombre adecuado: “Los radicales creen que es radical, los justicialistas creen que es justicialista y la mayoría de la gente piensa que fue un hombre providencial en 2002. Y además, por la edad, puede gobernar cuatro años y abrir la puerta a una nueva generación”.

Dic, 17-2018