#PASO Operativo revertir resultado: Hasta González Fraga hace campaña en el Conurbano

Luego de las elecciones #PASO del 13 de agosto, #cambiemos blanqueó la estrategia: trabajar en los territorios donde perdieron para revertir resultados. Lo hizo la gobernadora @mariuvidal yendo a General Rodríguez y en las últimas horas enviaron al honesto @javierggrafa Javier González Fraga a Quilmes, donde el cocinero @soymartinianomolina cayó ante @cfkargentina.

El presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Javier González Fraga, encabezó una charla sobre líneas de créditos en el Club Social de Quilmes, en la que participaron más de 50 empresarios locales.

En su exposición el economista abordó tres ejes: la financiación a provincias, municipios y comunas; la línea de créditos a pymes; y la línea de créditos hipotecarios a empresas constructoras y desarrolladoras inmobiliarias para financiar obras destinadas a viviendas.

Martiniano Molina agradeció a González Fraga la visita y aseguró: “Es un honor recibirlo en nuestra ciudad.

“Apoyamos siempre estos encuentros porque entendemos que son fundamentales y sumamente útiles para las pymes. Hoy los empresarios tuvieron la posibilidad de asesorarse acerca de las líneas de crédito con el titular del Banco de la Nación y eso es una gran oportunidad. Los préstamos son muy accesibles, así que la idea es darlos a conocer para que puedan aprovecharlos. El balance de esta reunión, sin lugar a dudas, es positivo”, detalló el intendente.

ES MUY PUJANTE LA ACTIVIDAD EN QUILMES señaló el ex líder del dulce de leche en la Argentina. “En la reunión que he tenido con las fuerzas vivas de la localidad hemos respondido sus preguntas y les explicamos la confianza que tiene el Banco Nación en todas las líneas que estamos sacando. Veo que es muy pujante la actividad en Quilmes y que hay muchísimos proyectos tanto en materia inmobiliaria como productiva”.

El economista de origen radical cobró cierta simpatía en el entorno de #cambiemos cuando manifestó que con el kirchnerismo a la gente se le hizo creer en ilusiones como viajar al exterior, comprar celulares de última generación o cambiar el auto.