Pasajeros de Aeroparque sorprendidos con la Orquesta de AA2000

Fecha relevante si las hay en nuestro calendario es el 17 de agosto. Día de nuestro padre fundador de la Patria, el general San Martín. Y para homenajearlo, los encargados de Aeropuerto Argentina 2000 tuvieron la idea de generar un break musical en la rutina de los pasajeros que transitan la terminal Aeroparque.

La “Orquesta de Aeropuertos Argentina 2000” interpretó el Himno Nacional Argentino a manera de introducción mientras la gente se acercaba formando un semicírculo para oir mejor.

Luego, la orquesta animó al pasaje con Libertango, la 5ta Sinfonía de Beethoven, Paradaise, la música de la película “El Señor de los Anillos” y hasta llegaron a la popular serie “Game of Thrones”.

 

Esta  presentación fue en el marco de un calendario de conciertos que se están realizando por los aeropuertos de la concesión y que incluye destinos como Salta, Bariloche, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Ezeiza y Buenos Aires, entre otras terminales aéreas. Allí, se compartirán eventos junto a artistas y músicos invitados de excelencia.

Con aplausos de los testigos despidieron a la orquesta de AA2000 a la espera de la próxima presentación sorpresa.