empleo_caba
Convocatoria de empleo en la Ciudad de Buenos Aires

¿Cómo hacer para que la Ciudad me contrate?

En medio de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus, los empleos empiezan a escasear.

Y los anuncios de una reducción de ingresos del salario para empleados estables pasaron a la primera plana de los medios de comunicación.

La situación económica de la Argentina exhibe a ciertos sectores vinculados a los servicios que se mantienen en pie.

Y son aquellas áreas que el gobierno exceptuó de ajustarse a la cuarentena.

Los trabajos de planta o bien a tiempo partido pueden hallarse en los supermercados, entidades financieras y productores de alimentos.

El delivery es una salida en estos momentos para hacer dinero.

El Estado en sus diferentes esferas, a través de la instancia nacional, provincial y municipal asoma como lugares a indagar para obtener un empleo.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a cargo de Horacio Rodríguez Larreta publicó una búsqueda específica.

“SUMATE A LA TRANSFORMACION DIGITAL DE LA CIUDAD”, reza la convocatoria oficial.

El anuncio ofrece detalles: “estamos buscando desarrolladores, diseñadores y otros perfiles para trabajar en nuestras plataformas digitales y para mejorar la calidad de vida de los vecinos a partir de la tecnología y la innovación en el contexto de emergencia sanitaria”.

Tecnologías & Lenguajes

Los programadores de soluciones informáticas tienen una posibilidad. Deben acreditar conocimiento y experiencia en algunos de los lenguajes como Angular, Javascript, o de marcado HTML.

También dominio en framework: Drupal, Laravel, Django y contenedores tipo Docker.

En la Ciudad manejan bases de datos para vincular a los ministerios y vecinos según las necesidades, y allí aplican SQL Server (Microsoft).

Para acceder a la información en cuestión está la dirección https://www.buenosaires.gob.ar/innovadores y para avanzar un paso más, enviar un correo electrónico a innovadores@buenosaires.gob.ar