Oil M&S y PDVSA designan autoridades

Bomba de extracción de petróleo

Son fechas de muchos movimientos, confirmaciones y renuncias en los Directorios de las empresas del sector petrolero en la Argentina. Hoy, mediante publicaciones en el Boletín Oficial de la Nación (BONA), se confirmaron los Directorios de dos empresas: Oil M&S SA y PDVSA Argentina SA.

Oil M&S, firma especializada en brindar servicios de operación y mantenimiento en yacimientos, designó a Mariano A. Maidana como Presidente y a Santiago J. Piantoni como Vicepresidente. Por su parte Mariano J. De los Santos fue confirmado como Director Titular mientras que Daniela P. Insaurralde y Martín M. C. De las Carreras Herrera como Directores Suplentes. Todos fijaron domicilio especial en la sede de la compañía, Avenida Córdoba 657, 7mo piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por su parte, PDVSA Argentina SA resolvió aceptar las renuncias de los directores Rolando Antonio León Martínez, Tatiana del Rocío Ramírez Hernandez, y Karin Graciela Camacho Grau a sus cargos de Presidente, Vicepresidente, y Director Titular; respectivamente. Por lo que designío nuevas autoridades por dos ejercicios. De esta manera Alfredo José Calderón quedó confirmado como Presidente de la compañía; y Eudys Kenty Mirabal Hidalgo como Vicepresidente. 

Sobre Oil M&S

La firma fue fundada en el año 2001, es una empresa consolidada como proveedora de soluciones integrales a la industria hidrocarburífera y minera en todo el país. Posee sedes en Comodoro Rivadavia, Buenos Aires y Neuquén. Además cuenta con un Laboratorio Industrial Modelo en la localidad santacruceña de Cañadón Seco. Oil m&s ha logrado ampliar su cartera de clientes con las mayores empresas de E&P que operan en la Argentina, brindando un servicio de calidad profesional y con un fuerte compromiso con sus necesidades. 

Sobre PDVSA Argentina SA

PDV es una empresa especializada en Trade Marketing. Ofrece un servicio integral abordando cada acción específica desde todas las perspectivas posibles para que el cliente no necesite recurrir a distintos proveedores. Brinda servicios de merchandising, promociones, brigadas ad hoc, censos, rastrillajes, diseño, producción, colocación y distribución de material POP, mistery shopper, organización de eventos, entre otros servicios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.