Nuevos beneficios para pasajeros y usuarios de Ezeiza

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza sumará nuevos beneficios para los pasajeros y usuarios como parte del programa “Experiencia Ezeiza”, instrumentado en forma conjunta por el Ministerio de Trabajo de la Nación y Aeropuertos Argentina 2000, consistentes en descuentos para el estacionamiento, los locales gastronómicos y los comercios, entre otros.

Según informaron desde el ORSNA (Organismo Regulador del Servicio Nacional de Aeropuertos) hoy en un comunicado, entre las acciones más importantes que se irán sumando en los próximos meses está la “XC Experience Card” que permitirá a los pasajeros obtener descuentos del 10% y del 20% en servicios exclusivos, gastronomía, retail, transporte y Sala Vip, además de ofrecer obsequios de cortesía por compras en las tiendas seleccionadas.

Para obtener esta tarjeta, es necesario loguearse en la APP de Aeropuertos Argentina 2000 para ver el número de usuario asignado y los locales en los que están vigentes los descuentos y los obsequios de cortesía.

Otro beneficio es la “Tarjeta prepaga de Parking”, una tarjeta de proximidad que permite cargarle crédito y obtener hasta un 30% de descuento, permitiendo también el ingreso y el egreso de la estación aérea a través de vías automáticas preferenciales descontando los cargos generados del saldo de dicha tarjeta.

La tarjeta puede ser recargada y al no estar asignada a ningún vehículo en particular, puede ser usada por varias personas. Adicionalmente, tiene el beneficio extra de un 20% de crédito, o sea que con una carga de $1000 obtiene un crédito de $1200 pesos.

De la misma manera habrá un nuevo sistema de estadías largas para vehículos, por ejemplo, se podrá dejar estacionado el auto durante treinta días por $1240, que es valor aproximado de lo que cuesta un taxi ida y vuelta al centro de la ciudad de Buenos Aires.

El beneficio se puede contratar en el aeropuerto o ingresando a la página web de Aeropuertos Argentina 2000, registrándose e imprimiendo un cupón que debe presentarse en los puntos de pago. Además, ya se puede abonar el costo de estacionamiento a través de la APP, escaneando el código del ticket de ingreso.

Desde el mes de octubre Ezeiza cuenta con locales gastronómicos low cost en los que se ofrecen menús con rebajas hasta un 30 y 40%. Estos locales son “El patio buffet”, ubicado en el primer piso del Hall Público de la Terminal A y “La auténtica despensa”, en la puerta 18 del Pre Embarque Internacional de la Terminal C.

Para los pasajeros provenientes de Brasil se implementará el sistema “Brazilian Friendly”, un nuevo concepto lanzado recientemente para uno de los turistas más importantes que visita el país. El mismo consiste en la aceptación de Reales en todo el aeropuerto, la cartelería y la señalética traducidas al idioma portugués, personal de asistencia bilingüe, tarjeta de beneficios exclusiva y blog con recomendaciones en portugués, entre otras iniciativas.

Dentro de la aplicación del concesionario Aeropuertos Argentina 2000, el usuario podrá acceder a EzeizaXP y a beneficios y contenidos exclusivos, así como a mapas de todas las terminales de la concesionaria, el online de los vuelos, conectarse con Atención al cliente, descargar diarios y revistas de todo el mundo sin costo; acceder a un blog con recomendaciones para turistas y disfrutar del Wi-Fi de alta velocidad libre y gratuito, en todo el aeropuerto.

Además, habrá un “Club de pequeños viajeros” que se inaugurará durante los próximos meses, consistente en un espacio de juegos interactivo para chicos especialmente destinado a que puedan desarrollar desafíos educativos de exploración e intercambio.

Todas estas medidas forman parte de los beneficios que se ofrecen al pasajero pensando en mejorar la experiencia de viaje, y en el marco del plan de obras más importante que alguna vez se haya hecho en el sector aéreo.

Ene, 24-2018