NORWEGIAN VUELA DESDE HOY DIARIAMENTE A BARILOCHE

La compañía aérea Norwegian inició hoy sus vuelos regulares a Bariloche Air desembarca en Bariloche con un vuelo diario a Buenos Aires. El anuncio correspondió al intendente Gustavo Gennuso quien adelantó, junto al CEO de la empresa en Argentina, Ole Christian Melhus, que el primer vuelo será el 12 de diciembre.

El vuelo partió a las 9,40 y aterrizo a las 12,05 en Bariloche, en el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria. El vuelo tendrá una frecuencia diaria y fue operado con un Boeing 737-800, de menos de dos años de antigüedad, y contó con la presencia del CEO local de la compañía, Ole Christian Melhus.

En el aeropuerto fue recibido por el intendente Gustavo Genusso, quien más tarde encabezó un breve acto celebratorio junto con Melhus y otras autoridades locales.

“Desde hoy, cada día llegará a Bariloche un avión de Nonvegian, y estoy seguro de que la alta demanda nos obligará muy pronto a incrementar la frecuencia de los vuelos. Al igual que en el resto del mundo, estamos comprometidos a ofrecer tarifas accesibles y servicios con los más altos estándares de calidad, incluyendo wi-fi gratuito a bordo en todos nuestros vuelos de cabotaje”, dijo Melhus.

“Bariloche tiene todo para crecer turísticamente. Teníamos por delante el desafío de la conectividad y la competitividad aérea. Hace algunos años comenzamos con la recuperación de la conectividad y ahora estamos empezando a mejorar nuestra competitividad con las nuevas aerolíneas que están viniendo”, señaló a su vez Genusso, quién se mostró “muy feliz” por la llegada de Norwegian”.

Dic, 12-2018