NORWEGIAN, LA PRIMERA AEROLÍNEA EN OFRECER WIFI GRATIS EN VUELOS INTERNACIONALES

La compañía aérea Norwegian se convirtió en la primera aerolínea del mundo en ofrecer a sus pasajeros el servicio gratuito de wi-fi a bordo en su flota de aviones de larga distancia, modelos Boeing 787-9 Dreamliner y 737 MAX, incluyendo la ruta que actualmente opera entre Buenos Aires y Londres, donde el servicio ya se encuentra operativo.

Norwegian fue la primera aerolínea en ofrecer conexión wi-fi gratuita en todas sus rutas de cabotaje en Argentina y la primera también en ofrecer ese servicio en las rutas europeas, dónde lo hace desde el 2011.

Desde ahora los pasajeros que viajen entre Europa y los Estados Unidos, Sudamérica y Asia podrán estar conectados a internet en vuelo y la compañía apunta a que hacia fines del 2020 más del 50% de su flota de Boeing 787-9 Dreamliner ofrezca conectividad wi-fi a bordo. El lanzamiento de este mismo servicio para la flota de aviones Boeing 737 MAX comenzará a partir de la mitad de enero de 2019.

Boris Bubresko, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Norwegian, dijo: “Estamos mejorando, de modo continuo, la experiencia del pasajero durante el vuelo y estamos encantados de ser la primera aerolínea que ofrece wi-fi gratis durante toda la duración de los vuelos de larga distancia”.

“Millones de pasajeros de Norwegian ya disfrutaron del wi-fi gratis en los cielos de Europa y Argentina y, ahora, los pasajeros de larga distancia también podrán seguir confiando en la conexión gratuita y de alta velocidad a internet, que personalizará y mejorará sus viajes”, agregó.

“De ser la primera aerolínea europea en lanzar wi-fi gratis en todos los vuelos de corta distancia, seguidos por la televisión en vivo gratuita, el despliegue de servicios de banda ancha en vuelos de largo radio ofrecerá a los pasajeros de Norwegian -tanto de ocio como de negocios- una experiencia de viaje aún mejor, con tarifas accesibles”, finalizó.

Ene, 16-2019