MACRI LLEGÓ A INDONESIA Y SE REUNIRÁ CON EL PRESIDENTE DE ESE PAÍS

El presidente Mauricio Macri comienza su actividad oficial en Indonesia, primera parada de su gira por Asia, que continuará luego en Japón donde se desarrollará la Cumbre del G20, donde será recibido por su par, Joko Widodo.

Tras una escala técnica en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el mandatario ya está Indonesia, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y el resto de la comitiva, donde apenas arribado se iba a reunir con el presidente Joko Widodo.

Luego Macri y la delegación argentina emprenderán viaje a la ciudad japonesa de Osaka, sede de la Cumbre de Líderes del G20.

El vuelo de Macri se estima que arribará a Japón el jueves aproximadamente a las 8:30 (20:30 del miércoles en la Argentina) y entre sus primeras actividades figurará una reunión con el primer ministro anfitrión, Shinzo Abe, en el Hotel Hyatt Regency Osaka.

El viernes, en el Centro Internacional de Convenciones Intex Osaka, se realizará la primera sesión plenaria del G20 y el almuerzo de trabajo.

En el marco de la realización del foro de 20 naciones que representan a las principales economías del mundo, Macri tendrá reuniones bilaterales con sus pares Donald Trump (Estados Unidos), Xi Jinping (China), Emmanuel Macron (Francia) y Pedro Sánchez (España), entre otros.