MACRI BUSCA CONQUISTAR EN REDES AL GOBERNADOR DE RÍO NEGRO APOYANDO TUIT CONTRA JUECES GARANTISTAS

El presidente de la Nación necesita los votos de los gobernadores como el agua para obtener la reelección y este miércoles tuvo un guiño para con Alberto Weretilneck, quien se quejó del accionar de los jueces ‘garantistas’, remarcando el valor de la

“Ya no hay detenidos del grupo de sospechosos de integrar la banda narco que desbarató nuestra Policía en Roca y cuyo búnker destruimos. La Cámara Federal de Apelaciones los dejó en libertad. Con estos jueces ‘garantistas’ es imposible ganar la batalla contra los narcotraficantes”, escribió en twitter el gobernador rionegrino, quien anunció que no apoyará ningún candidato a presidente y va a las elecciones con boleta corta, al menos por ahora.

A ese tuit se subió Macri sentenciando: “Necesitamos que los jueces sean parte de la lucha contra el narcotráfico para asegurar que los delincuentes no salgan impunes”. 

¿Buscará de acá al sábado que el gobernador de Río Negro vaya en la boleta del oficialismo? ¿Cambiará Weretilneck la decisión de ir solos con sus diputados y senadores?