KICILLOF: “EN 2015 LA GOBERNADORA ERA BUENITA Y AHORA RECURRE A LA CAMPAÑA SUCIA”

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos le contestó a María Eugenia Vidal, quien había declarado que si el ex ministro de economía ganaba la elección iba a gobernar La Cámpora: “hay mucho para decir, mucho para mostrar de lo que la gobernadora no hizo”.

“Estamos en Mar del Plata, con Alberto Fernández preocupados por la situación económica de acá, es un termómetro del país. Condensa actividad turística, tiene puerto, la actividad económica pega a través de la entrada y salida de bienes. Tiene industria, tiene campo y vemos una grave situación social, como en todos lados. Quizás de eso tendría que estar hablando la Gobernadora, esto pasó durante su gestión”, señaló Kicillof.

“Estoy alarmado por lo que muestra la Gobernadora en el inicio de la campaña. Yo recibí ataques trolls de legisladores. En el 2015 la Gobernadora era buenita, decía lo que iba a hacer. Como no hizo nada, recurre a la campaña sucia”. “Estoy muy alarmado. ¿Va a ir por ahí Jaime Durán Barba? ¿Vamos a poder discutir las cosas?”, agregó el ex ministro de economía en declaraciones a radio La Red.

“Estamos coordinando una campaña de propuestas, hay mucho para decir, mucho para mostrar de lo que la gobernadora no hizo. No voy a recurrir a chicanas. Hay que dejarse de excusas, campaña falsa y operaciones políticas”, completó.