Juan Cowan fue designado nuevo CEO de Capetrol

Capetrol Sociedad Anónima, con actividades en la provincia del Chubut, anunció la designación de Juan Cowan como CEO a partir del 1 de julio de 2022.

Cowan cuenta con más de 30 años de experiencia en dirección general, gestión comercial, operativa, financiera y análisis de inversión de negocios. Anteriormente, ocupó varios puestos en Louis Dreyfus Commodities, donde alcanzó la posición de CEO en la Región Southlatam. Además, fue Director Comercial de Central Puerto / Piedra del Águila. Realizó estudios de Administración de Empresas en la Universidad de Belgrano y cuenta con Certificación PCC (Professional Certified Coach).

CAPETROL S.A. es un grupo privado independiente, con amplia experiencia en la explotación y producción de petróleo y gas natural.

El objeto principal de las compañías es dedicarse a la operación y administración de áreas hidrocarburíferas para la exploración, explotación, acondicionamiento, transporte y comercialización de todo tipo de hidrocarburos y sus derivados. Todas sus áreas se encuentran en la Provincia del Chubut, en una superficie total de 66.500 hectáreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.