Havanna designa Directorio y Dante Rubino traslada Sede Sociales

La emblemática fábrica de alfajores que se inició en Mar del Plata y ya está presente en varios otros países, Havanna, cuenta con un nuevo Directorio. Carlos Giovanelli es el nuevo Presidente. Por su parte, la bodega propiedad del conglomerado internacional Inbev informó el traslado de su Sede Social.

Havanna

“Se hace saber que por asamblea general ordinaria del 19/de abril del 2022 se resolvió designar a Carlos Alberto Giovanelli, Chrystian Gabriel Colombo, Francisco Fernando De Santibañes y Delfín Federico Ezequiel Carballo como directores titulares, y a Nelson Damián Pozzoli y Osvaldo Alberto Pieruzzini como directores suplentes”, comienza diciendo el anuncio publicado en el BONA y agrega que todos ellos con domicilio especial en Costa Rica 4165, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, domicilio donde se fija hoy en día la Sede Social de la compañía. 

En el comunicado se detalla que en al misma reunión e designó a Carlos Alberto Giovanelli como Presidente de la empresa alimenticia. A su vez, Chrystian Gabriel Colombo fue nombrado vicepresidente. 

Dante Rubino

Por otra parte, por decisión de Directorio del pasado 19 de mayo, la Bodega Dante Rubino ha resuelto trasladar la sede social. De esta manera deja sus oficinas de la calle Roosevelt Franklin 5418, 1º Piso, “B” Oficina 102, (1431) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pasará a su nueva sede en Avenida del Libertador 7202/08, piso 26 (C1429BMS) en el barrio porteño de Nuñez. Información publicada también este jueves en el BONA.

Fundada en 1920, Dante Robino fue una empresa privada hasta marzo de 2020. Cuando se convertió en la primera bodega propiedad de AB-InBev, la cervecera más grande del mundo y el gigante de la industria de bebidas. Hoy es una empresa que abre nuevos caminos, apostando por la sostenibilidad y la innovación con una nueva y completa gama de productos que nos acercan al consumidor, sin olvidar nuestra esencia. A través de un programa de inversión significativa tanto en vinificación como en ventas y marketing, su objetivo es converse en uno de los 3 principales exportadores de Argentina en los próximos 5 años. Ahora busca establecer asociaciones a largo plazo con los principales importadores mundiales para lograr nuestros objetivos. Su etiqueta más popular es Nocevento.