GB ENERGY AVIATIÓN, NUEVO MIEMBRO DE ALTA

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) recibe en su grupo de miembros afiliados a GB Energy Aviation – Gulfstream Petroleum, empresa de trayectoria en suministro de combustibles de aviación del Caribe.
Bajo su propuesta de servicio: “confiabilidad del suministro y entregas a tiempo”, la división GB Energy Aviation de Gulfstream Petroleum se ha posicionado como uno de los proveedores líderes en la región, con ventas anuales que sobrepasan los 150 millones de galones de Jet.
Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo ALTA comenta: “Estamos muy contentos de recibir a GB Energy Aviation – Gulfstream Petroleum como nuevo miembro de nuestro cada vez más amplio grupo de empresas líderes en la producción y distribución de combustibles de aviación. Gulfstream Petroleum será un miembro muy valioso en la gestión de nuestro Comité de Combustible para continuar trabajando por costos y procesos más eficientes para la aviación en la región, especialmente en una subregión tan dinámica como lo es El Caribe”.
Edmundo Jimenez, Director Regional GB Energy Aviation (Gulfstream Petroleum) comenta: “Nos sentimos muy entusiasmados de pasar a ser parte de la familia ALTA, pues esta relación nos permite continuar colaborando con la industria de la Aviación del Caribe y LA. Estamos listos para compartir experiencias con ALTA, y los demás miembros en la búsqueda de acciones y soluciones que fortalezcan el desarrollo de la industria de Aviación en la región, de la mano con los estándares y mejores prácticas de la industria”.
Ago, 22-2018