FLYBONDI INICIÓ VUELOS REGULARES A PORTO ALEGRE TRES VECES POR SEMANA

El secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) de Argentina, Ricardo Sosa, que participó del vuelo inaugural de Flybondi a Porto Alegre, sostuvo que “entre los tres estados del sur de Brasil hay 30 millones de habitantes, que representan una potencialidad turística importantísima”.

Y agregó que este nuevo servicio “nos da la posibilidad de tener una conexión directa no sólo con Buenos Aires, sino con varios destinos del interior de Argentina, como Iguazú, Rosario, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Salta, Bariloche, Santiago del Estero, Tucumán, Posadas o Trelew”.

Flybondi vuela a Porto Alegre desde el Aeropuerto Internacional El Palomar 3 veces por semana, los días martes, jueves y sábados y las tarifas para este destino se pueden obtener a partir de $4.901 (más tasas e impuestos) por tramo, aunque varían según la anticipación con que se adquieran y la temporada en que se pretenda viajar.

Aerolíneas Argentinas y Gol, unen actualmente en forma directa Buenos Aires, desde Ezeiza, con Porto Alegre, mientras que Latam y Azul lo hacen con escalas. A partir de la regionalización de Aeroparque, Aerolíneas Argentinas volverá a operar sus vuelos hacia Porto Alegre desde la estación aérea metropolitana.

Mar, 4-2020