Equinor aumenta Capital y Telefónica GS designa Directorio

Como es habitual, el Expectativa te mantenemos informado sobre todos los movimientos de las empresas más importantes del país. Hoy te contamos sobre el manejo de capitales en Equinor y designaciones en el Directorio de Telefónica Global Solutions. Empresa que cambia de Sede Social.  Además, modificaciones en los directorios de ELEA y Martini Bacardi Argentina

Equinor Argentina BV

La empresa vinculada al sector petrolero que tiene su Casa Matriz en Noruega posee varios permisos exploratorios en diversas áreas del país (algunos junto con la petrolera estatal YPF). Resolvió aumentar el capital asignado a la Sucursal Argentina por la suma de U$S 10.000.000.

Equinor es una compañía estatal noruega de petróleo establecida en 1972. Mientras que Statoil figura listada en la Bolsa de Valores de Nueva York, el estado noruego aún mantiene la mayor parte de su propiedad. La oficina central se encuentra ubicada en la capital petrolera de Noruega, Stavanger.

Telefónica Global Solutions SA

La firma resolvió por unanimidad designar a Eloy Rodríguez Villa como Presidente y Director Titular y a Mariano Sumberaz como Vicepresidente y Director Titular. Además Enrique Iglesias fue nombrado Director Titular; y  Roberto Carlos Grycuk Director Suplente. Todos ellos aceptaron sus cargos y constituyeron domicilio especial en Avenida Corrientes 707, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Telefónica GS también dio a conocer, por medio de un comunicado que aprobó el cambio de sede social a la Avenida Corrientes 707, Planta Baja, en el barrio porteño de San Nicolas. Este cambio también afecta a Telefónica Ingeniería de Seguridad de Argentina SA, otra división del conglomerado de origen español en el país.

Telefónica Global Solutions es la división de la empresa española Telefónica encargada de suministrar servicios Mayoristas de Voz, Datos, Imagen a operadores de voz fijos, móviles, ISPs y proveedores de contenido, tanto del Grupo Telefónica como de operadores regionales y locales.  

Laboratorio ELEA Phoenix SA

Oficializó este jueves la designación del siguiente Directorio: Presidente: Isaías Mauricio Drajer; Vicepresidente: Hugo Néstor Galluzzo; Director titular: Paul Etenberg. Todos por dos ejercicios.

La sucursal nacional de la marca internacional de bebidas alcohólicas, Bacardi Martini Argetnina SA, comunicó la designación de Ignacio Javier del Valle como Presidente y de Leandro Héctor Cáceres como Vicepresidente. Además confirmó a Florencia Askenasy como Directora Titular y a Robert Poll y Sebástian Emilio Servoin Neumann como Directores Suplentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.