ENARSA: licitación de válvulas para la construcción del GNK

Energía Argentina SA (ENARSA) abrió llamado a licitación para adquirir válculas para la construcción del Gasoducto Nestor Kirchner. El llamado publicado hoy en el Boletín Oficial de la Nación especifica la adquisición de “válvulas de ø20”, ø24”, ø30” y ø36’’ dn” para el GNK, el gasoducto mercedes cardales y obras complementarias de la etapa I. 

A partir de hoy se encuentra disponible los pliegos de bases y condiciones para ser consultado y descargado en la Página web de IEASA https://www.energia-argentina.com.ar/. Se podrá encontrar en la sección Licitaciones y Concursos. 

La comunicación publicada en el Boletín Oficial aclara que el pliego es sin costo y la presentación de Ofertas estará abierta hasta el 18 de julio de 2022 a las 11 am. La garantía de mantenimiento de oferta a constituir equivale al 1% del Presupuesto Oficial correspondiente a las sumatoria de los Renglones por los que se presente.

Tanto la presentación de ofertas como la apertura de sobres (que también será el 18 de julio pero a las 11:30 am) tendrá lugar en las Oficinas de ENARSA de Av. Del Libertador 1068, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.