EMIRATES VUELA DESDE BUENOS AIRES A DUBAI CON EL NUEVO BOEING 777 200LR

Desde el 5 de junio Emirates está operando la ruta Buenos Aires-Dubai , vía Rio de Janeiro, con su renovado Boeing 777-200LR que presenta una nueva cabina para Clase Ejecutiva con una nueva configuración  2-2-2  con asientos más amplios.

La aerolínea ha invertido más de US$150 millones para modernizar diez aviones B777-200LR de su flota. Los renovados B777 se han configurado en dos clases, ofreciendo 38 asientos en  Clase Ejecutiva y  264 en Clase Económica. Las butacas de Clase Ejecutiva mantienen el mismo diseño y forma que los últimos asientos abatibles de Emirates, pero ahora son dos pulgadas más anchos para un viaje más cómodo.

Los asientos conservan el acabado de color champaign y la tapicería de cuero en rombos, así como el reposacabezas con diseño ergonómico. El asiento en Clase Ejecutiva tiene un espacio entre asientos de 1.82 mts y es totalmente abatible para dormir. Cuenta también con el último modelo de mando con pantalla táctil para la butaca y el sistema de entretenimiento a bordo, varias opciones de iluminación personal, paneles de privacidad entre los asientos, espacio para dejar los zapatos y un mini-bar personal.

Esta oferta  se complementa con el servicio completo de cocina de Emirates, de inspiración regional, preparado por grandes chefs y acompañado de algunos de los vinos, champagnes y licores más exclusivos del mundo.

Los asientos en Clase Económica en el 777-200LR también han sido renovados, con la última gama de grises claros y azules. Las butacas, con diseño ergonómico, cuentan con reposacabezas de cuero y paneles laterales flexibles que pueden ajustarse en altura para una sujeción óptima. Los clientes también pueden disfrutar de más de 3.000 canales de entretenimiento a la carta con el sistema de entretenimiento a bordo, ice, con 600 películas, más de 200 horas de televisión y miles de temas musicales cada mes. Por si fuera poco, el avión está equipado con conexión Wi-Fi y TV en directo en todas las clases.

Jul, 15-2019