EMIRATES JUNTO AL EQUIPO ARGENTINO DE POLO LA ALBERTINA ABU DHABI UAE

Emirates expande su portfolio de patrocinio deportivo al anunciar el acuerdo de sponsoreo al equipo argentino de polo La Albertina Abu Dhabi UAE durante el torneo de la Triple Corona 2018.

La aerolínea que tiene sede en Dubai (Emiratos Árabes Unidos, UAE por sus siglas en inglés), está patrocinando al equipo de polo de Abu Dhabi UAE, reforzando la fuerte conexión entre los Emiratos Árabes Unidos y la Argentina. Como parte del acuerdo, Emirates tendrá presencia de marca en la camiseta de polo de La Albertina y una serie de derechos de comercialización. Esta asociación es la primera que realiza Emirates en la Argentina y se produce a un año del auspicio de Emirates al torneo “Dubai Polo Gold Cup Series”.

El equipo La Albertina Abu Dhabi UAE fue fundado por Hugo Alberto Barabucci, Matar Al Yabhouni y Faris Al Yabhouni y participa del campeonato de la Triple Corona reconocida como la liga de polo del más alto nivel. Con 31 goles de hándicap, el equipo está conformado por Nic Roldan, Francisco Elizalde, Ignacio Toccalino, y Alfredo Cappella.

“Nos complace anunciar nuestra asociación con el equipo de polo La Albertina Abu Dhabi UAE, uno de los más establecidos de la Argentina. Emirates siempre ha sido un fuerte impulsor de los deportes ecuestres tanto en los Emiratos Árabes Unidos como en el resto del mundo y este patrocinio es una excelente manera de reforzar nuestra pasión por el deporte. Como socios del equipo de La Albertina Abu Dhabi UAE, esperamos reforzar aún más nuestro compromiso con la Argentina, así como sumar la adhesión de los millones de fanáticos del polo en todo el mundo “, dijo Fernando Joselevich, Gerente de Argentina y Uruguay.

Emirates ha estado comprometida con la Argentina desde 2012 operando un vuelo diario desde Buenos Aires a Dubai, vía Rio de Janeiro y es la única aerolínea que conecta directamente a la Argentina con los Emiratos Árabes Unidos.

Oct, 26-2018