EMIRATES HACE MÁS ENTRETENIDO EL VIAJE DE LOS NIÑOS

Emirates Airline que presenta varios servicios para sobrellevar viajes de corto o largo recorrido. Para ello, acaba de presentar la nueva colección de juguetes a bordo “Fly With Me Animals” y de los paquetes de actividades de Lonely Planet, disponibles para todos los chicos que viajen con Emirates.

Los nuevos personajes fueron elegidos por clientes y fanáticos de Emirates en un concurso celebrado a través de redes sociales. De los 17 personajes que Emirates introdujo a bordo en los últimos tres años, los cuatro principales elegidos para los nuevos productos son el león Lewis, el panda Peek U, el pingüino Ernie y la elefanta Savanna.

Emirates moviliza todos sus recursos para mantener a sus pasajeros más jóvenes entretenidos tanto en tierra como en el aire: En vuelos de corta distancia, la nueva gama de productos incluye una peluche de felpa que para bebés de hasta 2 años que puede colgarse luego en la cuna o en el carrito de bebes.  Para niños de entre 3 y 6 años lanzó un set de viaje que incluye actividades con acertijos, juegos y calcomanías para mantenerlos ocupados durante el vuelo.

En vuelos de larga distancia, los bebés reciben un peluche de felpa con una manta de actividades incorporada, mientras que los niños mayores reciben una mochila con kits de actividades.

Además, Emirates continúa ofreciendo sus populares bolsas de actividades Fly with Me Kids Lonely Planet para los chicos de 7 a 12 años, con  nuevos diseños y colores para inspirar a los niños más grandes a explorar más en el mundo. Las bolsas están diseñadas con estilo retro y cuentan con diferentes contenidos para fomentar un sentimiento de aventura en los jóvenes viajeros e incluyen mapas desplegables del mundo, diarios de viaje, botellas de plástico, tarjetas con datos y hechos del mundo y varios libros educativos exclusivos de Emirates.

La revista Fly with Me también está disponible a bordo con acertijos, chistes y actividades para niños de entre tres y ocho años.

Los padres que viajan con bebés reciben un kit con productos especiales para bebés: La bolsa ilustrada con los emblemáticos personajes de Little Traveler de Emirates contiene elementos esenciales como un babero, una cuchara, toallitas húmedas para bebés, cambiador, crema para pañales y una pequeña bolsa de pañales para un viaje cómodo.

La aerolínea también ofrece una gran programación para niños a través de su multipremiado sistema de entretenimiento “ice”  (por sus siglas en ingles: information, communication and entertainment) cuyas pantallas digitales planas se encuentran ubicadas en el respaldo de cada asiento.

La variedad de películas, dibujos animados, juegos y música es insuperable y garantiza que los más pequeños permanecen entretenidos durante todo su vuelo:  ofrece hasta 3.500 canales y más de 100 canales infantiles en 40 idiomas para distraer a toda la familia durante el vuelo.

Espero sea de tu interés. Te agradezco, como siempre, por lo que puedas hacer.

Ago, 15-2018