Directorios: Edenor, MetroGas, Arcos Dorados y más

Theagas SA designa nuevo Presidente. Tras la renuncia del Presidente Juan Emilio Alberti y Directora Suplente Graciela Patricia Cicchi se designaron nuevas autoridades, Cesar Gastón Castillo fue nombrado Presidente y Juan Manuel Carpinteri, como Director Suplente, ambos domicilio especial en la sede que se trasladó a Olga Cossettini 1071 Piso 4 CABA, donde funcionan las oficinas de Kalpa Group, conglomerado propietario, entre otras empresas, de RefiPampa y Lubrax en Argentina.

Prestaciones Globales Petroleras, integración de los órganos de administración y Fiscalización. Los órganos de administración y fiscalización de la firma quedaron integrados de la siguiente manera: Presidente: Gustavo María Gallino; Directores titulares: Martín Ignacio Luppi y Pablo Alejandro Videla; Consejeros de Vigilancia: Guillermo Alberto Farall, Ignacio María Casares y Fernando Carlos Moreno. Los Directores constituyeron domicilio especial en Carlos della Paolera 297/299 piso 16º, C.A.B.A. 

Networx International SA, la firma especializada en servicios y actividades financieras, informó la designación del Lorena Verónica Schaffer como Presidente y de Valentina BORDOLI SCHAFFER como Directora Suplente, quienes fijan domicilio especial en Juan Domingo Perón 679 piso 8 oficina 801, Capital Federal, donde se encuentra la Sede Social de la empresa. 

Por su parte Laboratorio IMA resolvió designar como Presidente a Sebastián Guido Forino y como Director Suplente a Sergio Roberto Alves de Barros Regina Fijando, ambos con domicilio especial en Palpa 2862 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Black & Decker Argentina también informó este viernes que su Directorio ha quedado conformado por cuatro integrantes: Presidente: María Inés Agresti; Vicepresidente: Andrés Javier Gomez; Director Titular: Pablo Castro y Director Suplente: Patricia Marciro. Todos con domicilio especial en Maipú 1300, 9° piso, CABA. 

Arcos Dorados, la empresa encargada de las franquicias de la cadena de comidas rápidas MC Donald´s en la Argentina y Latinoamérica, eligió autoridades. Designó un nuevo Directorio integrado por: Woods White Staton Welter como Presidente y Marcelo Rabach como vicepresidente. Directores Titulares: Mariano Alejandro Tannenbaum; Magdalena González Victorica; Juan David Bastidas; También se nombraron los siguientes Directores Suplentes: Luis Raganato; Diego Pablo Benenzon; María Cecilia Aicardi.

EDENOR ha recibido la renuncia del Sr. Maximiliano Ramírez al cargo de Director Titular, para el que había sido designado por los accionistas de las clases B y C. La distribuidora de Energía agrega en el comunicado difundido este jueves por la tarde que la renuncia recibida será puesta a consideración del Directorio de la Sociedad en su próxima reunión.

MetroGas informó que Alejandro Héctor Fernández comunicó su renuncia a los cargos de Presidente y Director de MetroGAS y de Director General de la Sociedad, «por razones personales». según se explica en el comunicado difundido este jueves por la empresa dedicada a la distribución del servicio de gas natural. El mismo comunicado agrega que «consecuentemente, a la brevedad se convocará al Directorio para considerar dicha renuncia y oportunamente se informará las nuevas designaciones correspondientes».

En otro orden, Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión TRANSENER S.A. informó que la Sociedad ha aprobado en actas la modificación de la sede social. A tal efecto, se comunicó que la nueva sede social ha sido fijada en Maipú 1, piso 11° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sin otro particular, saludo a Ustedes muy atentamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.