Directorio de Perfil Network, estrategia y planes

Perfil Network, la empresa que actualmente cuenta con los dos canales de televisión por aire más nuevos del país (Net TV y Bravo TV) conformó su Directorio. Sin sorpresas, Jorge Fontevecchia fue nombrado Presidente. Así se desprende de un aviso publicado hoy en el Boletín Oficial de la Nación (BONA).

“En Asamblea General Ordinaria del 27 de Diciembre de 2021, se designa como Directorio por un ejercicio económico”, dice la publicación. Esta, además de confirmar a Fontevecchia como Presidente, designa a Agustino Fontevecchia como Vicepresidente. Asimismo, Norma Beatriz Pepe fue nombrada Directora Suplente. En el caso de Pepe, sustituye a Juan Manuel Cordon en el cargo. 

La diversificación como estrategia y un tercer canal de aire en el horizonte

El multimedios argentino Editorial Perfil realizó a principios de abril un evento en Buenos Aires para anunciantes y agencias. Allí presentó sus cuatro verticales: papel (varias revistas de nicho y el diario Perfil) digital, radio y televisión (Net TV, Bravo TV y Alfa TV que se lanzará en 2023) con el objetivo de llegar a todas las audiencias y anunciantes.

“La diversificación es clave y la intención es tratar de llegar a las múltiples audiencias siempre teniendo por norte la calidad de los contenidos. También poder hacer, a la vez, periodismo duro y entretenimiento. Queremos estar en todas las plataformas para llegarles a todos en todos lados” explicó Fontevecchia, director ejecutivo y digital de Editorial Perfil.

Con respecto al negocio televisivo Perfil convocó a Sebastián Beltrami, quien trabajó en Artear más de 25 años, como CEO. Además, también se convocó al experimentado ejecutivo Mauro Fernández Penillas (ex AMC, Endemol, Cris Morena Group y Telefe, entre otros) como director comercial. El objetivo es aumentar el alcance de ambos canales y de Alfa TV, un tercer canal para el cual están buscando socios y desarrollando el modelo de negocios.
 
“Tenemos tres canales de TV abierta cada uno con un enfoque distinto. Net TV es más entretenimiento para una audiencia de tipo juvenil. En cambio Bravo TV es un canal más para una audiencia familiar con telenovelas exitosas de toda Latinoamérica, noticieros en vivo y magazines a los que luego se sumará Alfa” informó Agustino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.