CVSA licita construcción de edificio de Monitoreo

En los últimos días Corredores Viales Sociedad Anónima, la empresa estatal de obra pública perteneciente al Ministerio de Obras Públicas y a Vialidad Nacional, publicó un llamado a licitación. Esto será para construir un  nuevo edificio de monitoreo en la Autopista Riccheri, a la altura de Villa Madero, en el partido de La Matanza. La obra cuenta con un  presupuesto superior a los 50 millones de pesos más el impuesto al valor agregado (IVA). En ésta nota también se dieron a conocer dos prórrogas de obras viales, una de ellas de gran presupuesto financiada por el BID.

Es la licitación privada nacional de etapa única 13/2022. En el texto publicado en el Boletín Oficial se especifica que el objeto de la misma es la contratación para la realización del Centro de monitoreo en el Km 15.80 de la Autopista Riccheri. Además, agrega que el presupuesto estimado es de $50.851.300 más I.V.A.

La fecha límite para consultas es el próximo 15 de julio a las 12 hs. vía mail a contrataciones@cvsa.com.ar. Por su parte,  la fecha límite de presentación de ofertas es desde las 9:00 horas hasta las 11:00 horas del jueves 21 de julio próximo Se deberán presentar en Av. Pres. Roque Sáenz Peña 777, Piso 5° Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por último la fecha de Apertura de Ofertas es el mismo 21 de julio a las 11.30, también en las oficinas de Roque Sáez Peña.   

Llamado a licitación para obras de iluminación y garitas en Ruta Nacional 19

La empresa también llamó ésta semana a Licitación Privada Nacional de Etapa Única 14/2022. En este caso será para la realización de la Obras de Iluminación acceso y garitas RN N° 19, en el Km. 44,00, en el Partido de San Jerónimo del Sauce, Provincia de Santa Fe – Tramo V. El presupuesto estimado en este caso es de $ 74.414.800 más I.V.A.

Dirección Nacional de Vialidad prorroga llamado a licitación para obras en Ruta Nacional 9

Este miércoles se publicó en el BONA el aviso de prórroga de Llamado a Licitación para la construcción de Autovía en RN9. Esta tiene su ubicación en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero/Tucumán. 

Para ésta obra el Estado ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar el costo del proyecto. En el aviso se puntualiza que el tipo de obra es duplicación de calzada y autovía. Sin embargo, se aclara que el Estado propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato de la LPI N° 63/2021. El Presupuesto Oficial de la obra es de $ 2.644.553.794,56 

Sobre Corredores Viales SA

Es una empresa de capital social íntegramente estatal, cuyos accionistas son: el Ministerio de Obras Públicas que posee el 51% y Vialidad Nacional con el 49%.

Es una Sociedad Anónima que tiene un objetivo preciso. Se encarga de gestionar con criterios de calidad y eficiencia los Corredores Viales en el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.