Crown Point designó a Brian Moss presidente

Crown Point Energía Sociedad Anónima resolvió designar autoridades y distribuir cargos de la siguiente manera de su Directorio. La junta nombro a Brian Moss presidente y a Margarita Isabel Tormakh vicepresidente.

Además, en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria celebrada el pasado 18 de abril se decidió que Roberto Domínguez y Juan Manuel Lladó sean nombrados Directores al igual que Moss y Tormakh. Mientras que Julián Andrés Racauchi quedó como Director Suplente. Hoy se publico dicha información en el Boletín Oficial de la Nación.

Experiencia

Brian J. Moss ya se desempeñaba como Director y Consultor no independiente de Crown Point Energy Inc., anteriormente Presidente y CEO de la compañía. El Dr. Moss tiene más de 20 años de experiencia en la industria argentina del petróleo y gas. Ocupó puestos de alto nivel centrados en América Latina en Alberta Energy Company, Rio Alto y Antrim Energy antes de unirse a Crown Point.

En total, Moss cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria del petróleo y el gas en empresas públicas y privadas. El Dr. Moss cuenta con un conjunto de habilidades comerciales, en exploración y desarrollo y ha construido y administrado exitosamente operaciones en las cuencas San Jorge, Austral, Neuquén y Noroeste. Además, tiene un Doctorado en Geología del Petróleo de la Royal School of Mines, Universidad de Londres, Reino Unido. Sumado a esto, es miembro de la Asociación Profesional de Ingenieros, Geólogos y Geofísicos de Alberta.

Crown Point Energía S.A. es una empresa que opera en el mercado argentino con casa matriz internacional, dedicada al petróleo y gas con sede en Calgary, con flujo de caja de su propia producción y una cartera de oportunidades en tres de las cuencas productoras más grandes de Argentina: la cuenca Austral en la provincia de Tierra del Fuego, Cuenca Neuquina y Cuenca Cuyana en la provincia de Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.