CRISTINA ES LA CAMPAÑA EN PJ BONAERENSE

Los líderes territoriales de la provincia de Buenos Aires están debatiendo el futuro del PJ bonaerense en la arena de Santa Teresita.

Hay dos parámetros:

Cristina Kirchner juega en las elecciones en modo de jefe de campaña ghost.

NO quieren a Axel Kicillof de candidato a gobernador.

La ex presidente en 2 turnos sigue el día a día del peronismo y quiere imponer sus nombres para el armado de las listas.

Los intendentes comparten que sea candidata, ella. Puede ser a Presidente o Gobernadora. Pero no consienten a su “chiquitín” para competir contra María Eugenia Vidal.

También hay acuerdo para no convalidar el adelantamiento de elecciones como insiste una sector de Cambiemos en la Provincia.

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, tiene la responsabilidad de garantizar el equilibrio que surgen desde las líneas internas. En la mesa de conducción está desde la economía estatista de La Cámpora (Wado De Pedro) a dirigentes que ponderan el rol de la actividad privada para crear empleo.

La Matanza propone a su intendente Verónica Magario para la gobernación pero también está en la fila como una opción a evaluar el diputado Fernando Espinoza.

La posible ausencia de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) al mitín puede generar suspicacias en la urdimbre electoralista.

VIDEO APROBADO POR CFK