Cortes de luz: ¿cómo hago mi reclamo?

El día de ayer el consumo de energía eléctrica en el AMBA alcanzó un nuevo récord histórico de demanda. Esto fue consecuencia de las altas temperaturas que convirtieron al país en un horno

Esta fuerte ola de calor provocó un masivo consumo de energía eléctrica que originó numerosos cortes de luz en Capital y el conurbano

Estos cortes resultaron en fuertes reclamos durante todo el día de ayer por parte de usuarios de varias zonas del Gran Buenos Aires contra Edenor y Edesur.

Las horas pasaban y los residentes seguían afectados y sufriendo aún más las altas temperaturas que tuvieron un promedio de entre 34 y 35 grados. 

Si aún continúa sin suministro eléctrico proceda a hacer lo siguiente:

Para hacer el reclamo tenés que dirigirte a los  siguientes canales de atención de Edesur:

  • Línea de emergencias: 0800-333-3787
  • Formulario de Reclamo por falta de suministro (edesur.com.ar) (edenor.com.ar) 
  • APP Edesur/Edenor en tu celular
  • SMS al 72720 + LUZ + espacio + los 8 dígitos del número de cliente
  • Redes Sociales: Twitter y Facebook
  • Personalmente: dirigite a Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18.

Recordá tener a mano los siguientes datos:

  • Hora de inicio del corte.
  • Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.
  • Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).
  • Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.
  • Un número de teléfono donde contactarte.