CFK Y CARRIÓ VAN A ESTAR EL VIERNES A POCOS METROS DE DISTANCIA EN MAR DEL PLATA

La campaña electoral lleva a las dos mujeres más fuertes de la política argentina a estar a menos de 500 metros de distancia el próximo viernes en la ciudad de Mar del Plata. Ambas presentarán sus libros.

La base de la campaña de Cristina Fernández pasa por la presentación de su libro “Sinceramente”. Ya estuvo en Buenos Aires, en Chaco y en Río Gallegos. Y ahora llega el turno de la “Ciudad Feliz”.

La ex mandataria aprovechará también para darle impulso a la candidata a intendenta de Mar del Plata por el Frente de Todos, Fernanda Raverta, quien encabeza todas las encuestas previas a la PASO, aunque en la sumatoria de la interna de Juntos por el Cambio en las generales podría quedar segunda.

Cristina presentará su libro en el teatro del Provincial. A pocos metros de allí, en el Torreón del Monje, también el viernes presentará su libro Elisa Carrió.

La diputada estará acompañada por el ex candidato a intendente de San Isidro y que ahora va por la intendencia de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, quien va a unas PASO con la histórica radical, la marplatense Vilma Baragiola.