CAPACITACIÓN SOBRE TURISMO EN SALVADOR BAHÍA

El encuentro será acompañado por un almuerzo y estará destinado a profesionales de la industria y a la prensa local. La cita servirá para abordar diferentes temas, como el avance argentino en materia de conectividad. En este sentido, es importante informar que Aerolíneas Argentinas cuenta con cinco frecuencias semanales entre Salvador y Buenos Aires, y con una entre la capital de Bahía y Córdoba.

Por su parte, GOL conecta Salvador con la capital argentina dos veces por semana y a partir de septiembre tendrá un vuelo semanal a Córdoba. Además, LATAM presenta una frecuencia por semana con Buenos Aires. También se dará conocimiento sobre el turismo enogastronómico y las nuevas propuestas para el mercado brasileño, en especial, el Norte de Argentina, de importantes avances en el último tiempo.

Este tipo de acciones busca consolidar el pleno crecimiento  en las llegadas de turistas brasileños a nuestro territorio. Se recuerda que en los primeros cincos meses de 2018 hubo 502.394 llegadas de viajeros de Brasil, un 6,4 por ciento más que en el 2017.

Ago, 08-2018