Cambios en Directorios: Genneia, Macro y NEC

 

En Expectativa, como es habitual, te mantenemos al tanto de todos los movimientos que se suceden en los Directorios de las empresas más importantes de la Argentina. En esta nota te contamos de modificaciones en las mesas directivas de Genneia, NEC y Banco Macro.

 

NEC Argentina fijó en tres el número de Directores Titulares, y ningún suplente; por lo que el Directorio de la compañía quedó conformado de la siguiente manera: Yasushi Tanabe quedó como Director Titular y Presidente mientras que Tomohiro Nomura y Gerardo Eduardo Francia son los otros dos que conforman el trinomio de Directores Titulares.

A los señores Yasushi Tanabe y Tomohiro Nomura se les han asignado funciones
específicas para el cargo en las cuestiones impositivas, financieras, aduaneras, laborales,
previsionales y de seguridad social, en los términos del Artículo 274, segundo párrafo, de la Ley
Nº 19.550.

 

Banco Macro. Por su parte el banco de la familia Brito, por Acta de 24/8/22, el Directorio de Banco Macro S.A. aceptó la renuncia de Ramiro Tosi al cargo de Director Titular, y designó en su reemplazo a Juan Santiago Fraschina, según se publicó este miércoles en el Boletín Oficial de la Nación.

 

La empresa dedica a energías renovables, Genneia, designó nuevas autoridades, por lo que el Directorio quedó integrado de la siguiente forma: Presidente: Bernardo Sebastian Andrews con domicilio especial constituido en Nicolas Repetto 3676 Piso 3 Olivos, Pcia. Bs. As.; Vicepresidente: Carlos Alberto Palazón con domicilio especial constituido en Suipacha 1111 Piso 18 CABA; Directores Titulares: César Pablo Rossi, con domicilio especial constituido en Comodoro Martin Rivadavia 2048 Piso 4 CABA y Juan Facundo Genís con domicilio especial constituido en Bouchard 680 Piso 14 CABA; Directores Suplentes: Patricio Jorge Oscar Neffa y Federico Sbarbi Osuna, ambos con domicilio especial constituido en Nicolas Repetto 3676 Piso 3 Olivos, Pcia. Bs. As., Darío Ezequiel
Lizzano con domicilio especial constituido en Suipacha 1111 Piso 18 CABA y Carlos Alberto de la Vega
con domicilio especial constituido en Juana Manso 153 Piso 4 departamento 9 CABA.

Este cambio de autoridades afectó a todas las empresas del hermanas de grupo, ya que las mismas modificaciones se vieron reflejadas en los Directorios de Enersud Energy, Parque Eólico Loma Blanca IV y MYC Energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.