CAMBIEMOS HIZO ‘TIMBREO’ A PESAR DEL TEMPORAL

El frente oficialista Cambiemos realizó hoy un nuevo timbreo nacional sin la participación del presidente Mauricio Macri ni de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y por primera vez no incluyó a la provincia de Buenos Aires debido al clima.
Como consecuencia de los alertas meteorológicos que desde la noche del viernes regían para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, la habitual práctica proselitista del oficialismo no se desarrolló esta vez en esos distritos.
No obstante, referentes y voluntarios de Cambiemos recorrieron distritos del interior de la provincia de Buenos Aires, mientras que los legisladores nacionales y otros dirigentes visitaron barrios de Córdoba, Santa Fe, La Rioja, Santa Cruz, Catamarca, Salta y Río Negro, entre otras provincias.
En Córdoba, el jefe del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, el radical Mario Negri (que ya anunció sus intenciones de competir por la Gobernación provincial) participó del timbreo en una recorrida por el barrio Alberdi, en la ciudad de Río Cuarto.
En esa provincia se sumaron además los referentes locales Rodrigo de Loredo y Soher El Sukaria en el barrio Villa Páez de la ciudad de Córdoba y el diputado nacional Gabriel Frizza en las localidades de Saldán y La Calera.