BOLSONARO PIDE QUE ARGENTINOS VOTEN CON LA RAZÓN Y NO QUIERE MÁS VENEZUELAS

El presidente de Brasil deseó esta tarde que “Dios ilumine al pueblo argentino en las próximas elecciones para que voten con la razón y no con la emoción”.

Fue durante el brindis que realizó en el Museo de la Casa Rosada, en el marco de la visita de Estado que realiza en Buenos Aires.

El mandatario brasileño señaló que su gobierno “lucha contra la corrupción”, pero que “más importante que eso es el tema ideológico” que “no puede volver nunca más a América Latina”.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri, anfitrión del encuentro, confió en que “todo lo que se habló hoy” en las reuniones de las comitivas oficiales “podría traducirse en hechos en las próximas semanas”, principalmente un acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea.

Bolsonaro antes de viajar para Argentina expresó públicamente su apoyo a Neymar, luego el astro brasileño sufrió una grave lesión que lo dejó fuera de la Copa América y tuvo que escuchar en vivo por la TV local a la mujer que lo denunció por violación.