Bank Of China Limited Sucursal Buenos Aires informó este jueves mediante una publicación en el Boletín Oficial de la Nación (BONA) que por Resolución de la Casa Matriz del 22 de febrero de 2022 se resolvió revocar la designación del Xiao Lijun como representante legal en el país. Ya tiene reemplazante.
En la misma comunicación se menciona que Xiao Qi fue designado como nuevo representante legal. Asimismo, se mantiene sin modificaciones la designación de la señora Zeng Hongyan como representante legal suplente. Ambos aceptaron los cargos y constituyeron domicilio especial en Maipú 1300, piso 11, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sitio donde se encuentran las oficinas del estudio Allende y Brea Asociados, asesores legales de la empresa china en el país.
Sobre Bank of China Limited Sucursal Buenos Aires
Es una empresa con sede principal en Ciudad de Buenos Aires. Opera en Banca Comercial sector. La empresa fue fundada en 28 de agosto de 2018. En sus últimos aspectos financieros destacados, Bank of China Limited Sucursal Buenos Aires reportó aumenta de ingresos netos of 134,73% en 2021. Su Activo Total registró crecimiento of 37,3%. Sus oficinas centrales se encuentran en Juana Manso 999 Piso 5, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Boeing
En la misma línea de cambio, Boeing International Corporation Sucursal Argentina designó a Agustín Cerolini como su nuevo representante legal en el país. “Por instrumento privado otorgado el 10 de mayo 2022 se resolvió revocar la designación del Sr. Esteban Jose Bernardino Lopez Libardi como representante legal de BOEING INTERNATIONAL CORPORATION Sucursal Argentina”, dice el anuncio publicado este jueves en el BONA. Y agregá que resolvió “designar a Agustin Luis Cerolini en su reemplazo”.
El recientemente designado establece domicilio especial en Av. Corrientes 485, piso 9, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, domicilio donde se encuentran las oficinas del estudio de abogados que el mismo Cerolini lleva adelante junto con su socio: Cerolini & Ferrari Abogados.
La Sucursal Argentina de Boeing International se encuentra activa desde julio de 2015 y tiene sus oficinas en Cerrito 1070, pleno centro porteño. En el país se dedica a brindar servicios empresariales N.C.P, actividades administrativas y servicios de apoyo.