El Banco de la Nación Argentina decidió prorrogar el llamado a licitación para la construcción de su nueva sucursal en el Partido de Escobar. Así lo comunicó mediante un aviso publicado hoy jueves en el Boletín Oficial.
Dicha licitación tiene como objetivo la ejecución de los trabajos de construcción del nuevo edificio de la Sucursal y Anexos. En el anuncio se informa que la nueva fecha de apertura de las propuestas se realizará el día jueves 4 de agosto de este año.
La apertura se llevará a cabo a las 13 horas del mencionado día en Bartolomé Mitre 326, 3er piso oficina 310, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Allí funciona el Área de Compras y Contrataciones del banco.
Consultas
En el aviso se destaca que quienes estén interesados en licitar todavía están a tiempo. Pueden efectuarse consultas en el sitio de la página Web del Banco de la Nación Argentina www.bna.com.ar. También se aclara que no es necesario concurrir personalmente a buscar la información para pertinente sino que se podrá solicitar el pliego vía mail a la casilla de correo: COMPRASYCONTRATACIONES-CONSTRUCCIONDEOBRAS@BNA.COM.AR.
También es el turno de las cajas de seguridad de Casa Central
El día lunes salió publicado el llamado a licitación para la remodelación integral de las cajas de seguridad de Casa Central. Las mismas están ubicadas en el segundo subsuelo.