AVIANCA RECIBE SU PRIMER AVIÓN AIRBUS A320 PARA LOS VUELOS A BRASIL

La aeronave llega al país a finales de octubre. La expectativa de la compañía es reforzar su actuación en América Latina.

“El inicio de la nueva ruta brindará oportunidades para la empresa y beneficiará a clientes argentinos y brasileños. Con esta, queremos fortalecer nuestra presencia en América Latina”, afirmó Carlos Colunga, CEO de la compañía.

Agregó que “asimismo, nuestros clientes tendrán acceso a la red doméstica e internacional de Avianca Brasil y disfrutarán de innumerables opciones de conexiones con 27 destinos brasileños y cuatro fuera del país. Vemos con mucho optimismo el próximo año”.

La aeronave A320 transporta a 162 pasajeros en clase única, con amplio espacio entre los asientos y sistema de entretenimiento a bordo con pantalla individual. Además, los pasajeros podrán disfrutar de la excelente atención, que incluye aperitivos calientes y bebidas, y equipaje sin costo adicional.

Avianca estima generar 1500 nuevos puestos de trabajo, de acá al 2019, con la llegada de más aviones ATR y A320, y la apertura de nuevas rutas tanto en el mercado de cabotaje, como en el regional, indicaron desde la empresa.

Oct, 29-2018