ALBERTO FERNÁNDEZ (CFK) A LA MESA DEL PJ

El Partido Justicialista incorporará a Alberto Fernández a la mesa de acción política partidaria, que tiene como objetivo principal la unidad.

La incorporación se produce justo cuando se avanzan en acuerdos para unificar las diferentes agrupaciones del peronismo.

El ex jefe de Gabinete se sumará el próximo miércoles cuando se reúna a las 12 la mesa de acción política partidaria en la sede porteña de Matheu 130.

También se incorporará Fernando Gray, presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría que integra el grupo de jefes comunales del peronismo dialoguista que encabeza Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).

Desde el PJ nacional adelantaron que durante ese encuentro se tratarán temas relacionados con la coyuntura política,  económica y social del país.

Y se terminarán de delinear los detalles del congreso nacional del partido que se realizará el 7 de marzo en el Microestadio del Club Ferro.

Durante el año pasado, el PJ nacional logró sumar a esa mesa al diputado nacional Felipe Solá (Red x Argentina) y los dirigentes sindicales Hugo Moyano (Camioneros), Héctor Daer (Sanidad) y Ricardo Pignanelli (SMATA), entre otros.

Sin embargo, todavía no han podido lograr sumar a los gobernadores peronistas que integran el espacio de Alternativa Federal, a pesar de que en muchas provincias la unidad del PJ distrital se está logrando.