AIR FRANCE Y KLM RENUEVAN AUTORIDADES

El Consejo de Administración de Air France-KLM nombró a Benjamin Smith Director General del grupo. Se trata de un directivo del sector aerocomercial reconocido a nivel internacional, que desempeñó un papel fundamental durante los últimos 20 años en Air Canada.  Fue un actor clave del desarrollo económico y comercial, la transformación, la creación de valor y el compromiso de los equipos de la compañía.

Smith Estará a cargo prioritariamente de revitalizar a Air France, dar un nuevo impuso estratégico al Grupo y trabajar en un nuevo enfoque de liderazgo con todos los equipos de Air France-KLM. “Estoy muy entusiasmado con esta nueva oportunidad. Soy consciente de los desafíos de competitividad que se enfrentan actualmente, pero estoy convencido de que los equipos de todas las compañías tienen la fortaleza necesaria para triunfar en el gran mercado mundial del transporte aéreo”, apuntó el flamante directivo.

Y agregó: “Confío ampliamente en la capacidad del Grupo de convertirse en los próximos años en uno de los principales actores mundiales del sector. Deseo ganar la confianza y el respeto de todos los equipos de Air France-KLM, para que podamos trabajar y triunfar juntos en esta industria altamente competitiva y de tan rápida evolución.

Emprendo este nuevo desafío con mi pasión por el sector aéreo y con mi profunda voluntad de escuchar a todos las partes involucradas, para trabajar juntos y ganar. Dediqué toda mi vida profesional a esta industria, y estoy convencido de que los equipos del Grupo Air France-KLM son su principal garantía de éxito.

Creo haber desarrollado sólidas relaciones de confianza con mis colegas de Air Canada durante estos últimos veinte años, y tengo ansias de conocer a los equipos de Air France-KLM en septiembre para empezar a trabajar a su lado. Deseo agradecer al Consejo de Administración por confiar en mí para esta misión”.

Ago, 22-2018