Air France y KLM lanzan ofertas especiales en la semana de Black Friday

En la semana de Black Friday, Air France y KLM lanzaron ofertas especiales para viajar a destinos seleccionados en Europa. Los precios, con impuestos aeroportuarios incluidos, comienzan en 559 US$ en clase Economy para Madrid*. Otros destinos de la promoción son París, Ámsterdam, Barcelona, Milán, Londres, Frankfurt y Lisboa, entre muchos otros. La tarifa indicada es válida para compras hasta el 30 de noviembre, para viajes iniciados entre el 1° de diciembre de 2020 y el 30 de junio de 2021, con regresos hasta tres meses después (la estadía mínima en destino son 7 días). La promoción incluye también tarifas especiales en clases Business y Premium Economy.

Air France-KLM Cargo

Además, los miembros del programa de fidelidad de Air France y KLM, Flying Blue, con residencia en Argentina, verán duplicados sus puntos de experiencia (XP) y Millas y en todos los vuelos entre Buenos Aires y París o Ámsterdam que realicen hasta el 30 de junio de 2021.

Quienes deseen aprovechar estas tarifas especiales de Air France y KLM pueden comprar sus pasajes por medio de los sitios web www.klm.com.ar y www.airfrance.com.ar, por teléfono al (+54 11) 5983-9374 para KLM y (+54 11) 5983-9370 para Air France, o en agencias de viajes argentinas. Para conocer todos los destinos de la promoción, las tarifas y las condiciones, visitar www.airfrance.com.ar o www.klm.com.ar. Es responsabilidad de los pasajeros informarse acerca de los requisitos de entrada, tránsito y permanencia en Europa y en su destino final, así como contar con la documentación necesaria para ello. Para obtener más información, consultar airfrance.traveldoc.aero y klm.traveldoc.aero. 

Flexibilidad en cambios

Conscientes de las dificultades que pueden enfrentar los clientes a la hora de planear un viaje en el contexto actual, Air France y KLM ofrecen una política de total flexibilidad, con cambios de fecha sin costo. Para más información, visitar www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar. 

La seguridad sigue siendo una prioridad absoluta 

La salud y el bienestar de sus clientes y empleados están en el centro de las preocupaciones de Air France y KLM, comprometidas con brindar a sus pasajeros las condiciones ideales de salud e higiene, antes y durante su viaje. El uso de barbijo quirúrgico es obligatorio en todos los vuelos de Air France y KLM, tanto a bordo como en tierra. El aire a bordo se renueva completamente cada 3 minutos y los filtros HEPA eliminan el 99,99% de los virus y bacterias, incluido el coronavirus. Se reforzaron los procedimientos de limpieza de las aeronaves, con la desinfección de todas las superficies de contacto antes de cada vuelo, como apoyabrazos, mesas y mamparas, y también se ha introducido un procedimiento específico para desinfectar aeronaves mediante la pulverización de un producto virucida aprobado. Para obtener más detalles sobre las medidas de higiene y salud, tanto en tierra como a bordo, hacer clic aquí para Air France y aquí para KLM.