EMIRATES OFRECE FLEXIBILIZACIÓN A SUS PASAJEROS POR RESERVAS REALIZADAS

Emirates ofrece a sus clientes mayor flexibilidad y más opciones a través de su política de exención recientemente introducida para todos los billetes emitidos hasta el 31 de marzo de 2020. La nueva política permite a los clientes de toda su red la posibilidad de cambiar sus fechas de viaje sin penalidades ni tasas de reemisión.

Emirates airline flight EK235 arrives at O’Hare International Airport to mark the inaugural flight into Chicago, on Tuesday, August 5, 2014. (John Konstantaras/AP Images for Emirates airline)

La medida busca brindar tranquilidad a los clientes de Emirates en caso que decidan modificar sus planes de viaje debido a la cambiante situación del COVID-19. Los pasajeros podrán cambiar su reserva para cualquier fecha de viaje dentro de un rango de 11 meses en la misma clase de reserva sin penalizaciones por cambio. La medida aplica para todos los destinos existentes en la red de Emirates.

Emirates Skywards también proporcionará más flexibilidad a sus socios que se hayan visto afectados por el brote del coronavirus a través de restricciones de viaje impuestas y reducciones de vuelos. Los miembros Skywards Platinum, Gold y Silver pueden mantener su categoría actual al cumplir con el 80 % de los requisitos de viaje entre el 31 de marzo y el 30 de junio de 2020. Además, los miembros de Skywards con reservas para viajar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020 podrán beneficiarse de un 20% adicional de millas.

Para una mayor tranquilidad, Emirates también está llevando su proceso de limpieza de aviones al siguiente nivel a través de medidas de precaución adicionales para implementar procedimientos de desinfección mejorados para los vuelos que parten de los destinos más afectados por COVID-19.

Si se alerta a la aerolínea de cualquier caso sospechoso o confirmado de enfermedades infecciosas, se desplegarán equipos de inmediato para una limpieza más profunda para desinfectar a fondo todas las cabinas de ese avión con productos químicos más fuertes y aprobados por la industria. En todos sus aviones, Emirates utiliza filtros HEPA – (High Efficiency Particulate Air)-, que han demostrado eliminar más del 99% de los virus en el entorno de la cabina. Si hay un caso sospechoso a bordo, Emirates dará un paso más y reemplazará todos los filtros HEPA del avión.

Se informa a los clientes que se pueden aplicar diferencias de tarifas o impuestos aplicables si desean cambiar sus reservas a una clase de tarifa diferente. Se recomienda a los clientes afectados por cancelaciones de vuelos afectados por el virus COVID-19 que consulten en emirates.com las opciones de cambio de reserva o cambio de ruta.

Mar, 11-2020