APEX RECONOCE A LATAM AIRLINES SU ESFUERZO POR MEJORAR LA EXPERIENCIA DE VIAJE DE SUS PASAJEROS

“Mejor Servicio de Cabina” y “Mejor Servicio de Entretenimiento en vuelo” en Latinoamérica fueron los reconocimientos de APEX 2020 para el grupo de aerolíneas, distinciones que se basan en las opiniones de miles de pasajeros.

Desde 2019, LATAM viene trabajando fuertemente en mejorar la experiencia de sus pasajeros mediante varias iniciativas entre las que se encuentra el proyecto de renovación de cabinas, además de la recientemente lanzada Premium Economy.

APEX es una organización sin fines de lucro que hace 40 años evalúa y ayuda a mejorar la experiencia aérea desde el diseño, construcción e instalación de sistemas de asientos, entretenimiento y comunicaciones, y salones en los aeropuertos, entre otros.

Las puntuaciones APEX sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de miles de pasajeros evaluados de forma independiente. La conferencia APEX TECH, realizada en Los Ángeles, Estados Unidos, contó con la presencia del CEO de APEX, Joe Leader; y de Juan Ordoñez, Director de Servicio a Bordo, LATAM Airlines Group.

“Estos premios son un reconocimiento directo de los pasajeros, a las tripulaciones que atienden a los millones de pasajeros al año. Para que se hagan una idea, cada minuto en alguna parte del mundo sale un vuelo LATAM. Y  nos confirman que estamos bien enfocados  en mejorar en la experiencia de nuestros pasajeros Recientemente, lanzamos nuestra nueva cabina Premium Economy, un tipo de servicio que estará disponible en todos nuestros vuelos operados por aeronaves de pasillo único. Hoy, podemos decir que no hay ninguna otra línea aérea en la región que ofrezca tantas opciones en cabina como LATAM”, dijo Juan Ordoñez, Director de Servicio a Bordo, LATAM Airlines Group.

En tanto, el CEO de APEX, Joe Leader, señaló que “la inversión continua de LATAM en experiencia al pasajero ha sido reconocida por sus clientes a través de los más de 1,2 millones de votos verificados, validados y certificados independientemente por APEX. El trabajo hecho por el equipo de LATAM para avanzar en su experiencia de vuelo ha sido profundamente valorado por sus clientes y por toda la industria”.

Ene, 31-2020