TRES CIUDADES CANADIENSES SE DESTACAN ENTRE LAS DIEZ MEJORES DEL MUNDO PARA VIVIR EN FAMILIA

Un estudio elaborado por la compañía especializada en mudanzas internacionales Movinga, revela cuales son las ciudades de todo el mundo que ofrecen las condiciones óptimas para formar una familia.

Los factores que se tuvieron en cuenta para elaborar este ranking fueron el costo de vida, el acceso a la vivienda, el nivel de ingresos, la tasa de desempleo, las leyes laborales (incluyendo las licencias por maternidad y paternidad), la inseguridad, la calidad de la educación y las prestaciones de salud, las alternativas de movilidad, la oferta de actividades recreativas y el grado de contaminación ambiental.

Después de analizar las diversas variablesel estudio dirigió su atención hacia las características fundamentales de una ciudad que preocupan a los actuales o futuros padres y madres a la hora de mudarse. El resultado es un nuevo y exhaustivo estudio que examina 16 factores diferentes que, combinados, hacen de una ciudad un buen lugar para que vivan las familias. Así, Movinga seleccionó en primer lugar 150 ciudades internacionales que tienen reputación de lugares atractivos para formar una familia, así como también por su disponibilidad de datos comparables y de alta calidad.

En ese sentido, tres ciudades canadienses – Quebec, Calgary  y Montreal – fueron incluidas en el Top 10 a nivel mundial con altos estándares de calidad de vida, que las transforman no solo en excelentes opciones para conformar una familia, sino también como destinos turísticos en constante crecimiento. El resto del top diez está formado por Helsinki, Oslo, Munich, Copenhague, Reikiavik, Estocolmo Gotemburgo.

Air Canada ofrece conexiones desde Buenos Aires a más de 60 ciudades canadienses con las mejores tarifas del mercado.

Ene, 28-2020